Notifications
Clear all

wpForo 1.x.x [Closed] Como evitar que otros usuarios vean los correos electrónicos de los demás.

5 Posts
3 Users
3 Reactions
720 Views
Posts: 8
Topic starter
(@ramon)
Active Member
Joined: 4 years ago

Hola, me gustaría que los demás usuarios del foro no pudieran acceder a los correos de otros usuarios, considero que este es un tema privado y se me están quejando muchos por ello.

No se como configurarlo para poder evitarlo.

Les envío imagen enmarcado en un rectángulo rojo el problema que quiero solucionar.

Gracias.

 

4 Replies
RealAct
Posts: 224
(@realact)
Reputable Member
Joined: 6 years ago

Hola Ramón,

Eso no es el correo electrónico de los usuarios, ese es su nombre a mostrar en el foro. Pudiera ser que algún usuario ha seleccionado lo mismo para ambos casos, pero aun así no es el correo electrónico, pues la parte después de @ está ocultada al público. Solo los administradores y el mismo usuario pueden ver el correo electrónico del usuario. Ningún riesgo de privacidad ahí.

Ahora bien, asegúrate que en Dashboard>> Foros >> Grupo de usuarios la opción de "Usuario: Puede ver los emails de los usuarios" no esté seleccionada. Si lo está, deshabilítala y guarda los cambios.

Suerte.

2 Replies
(@ramon)
Joined: 4 years ago

Active Member
Posts: 8

@realact

Muchas gracias por tu ayuda. También he logrado que eso no se vea añadiendo el siguiente código CSS, por si a otro le puede ser de utilidad.

.wpforo .wpf-content-head-bottom .wpf-author-nicename{
display: none;
}
RealAct
(@realact)
Joined: 6 years ago

Reputable Member
Posts: 224

@ramon el problema con hacer eso y ocultarlo es que tus usuarios no podrán utilizar la característica de @Mencionar como tú acabaste de hacer para responderme a mí por ejemplo.

Así es que en lugar de ocultarlo, yo mejor anunciaría a tus usuarios lo que eso es y sobre como usarlo etc. También les explicaría como el e-mail no está relacionado con las menciones etc.

Sofy
Posts: 4585
 Sofy
Admin
(@sofy)
Support Team
Joined: 7 years ago

Hi @ramon,

The FAQs below also should be helpful for you: